• Travazona

Relatos travas

Actualizado: ene 22

Esto es el relato de lo que me pasó con una compañera trans, y lo que me pasa en el laburo ni siquiera representada por la procuración la discriminación cesa, pero igual sigo ahí en la batalla por esa oportunidad que no Quiero que a mis hermanas se les vuele, como sus sueños, amores y anhelos. #nosotransparamos


Travesti judiciala:


Te conocí borracha, drogada, llorando por todo esto que a las travas y trans nos pasa. Te conocí yo con laburo formal, vos putaneando para llevar algo de comer al hogar. Y conseguiste laburo en la cooperativa, querés dejar la merca y el escabio como tantas travas y trans.

Nos conocimos y vimos la oportunidad, te faltaba el dni, pero no respetaban tu género y ahí me di cuenta cuánta resistencia hay en la heterosexualidad educada el respetarla ley. Y cuánta ignorancia en nuestro colectivo en saberla y hacerla respetar.


Ayer me di cuenta porque tiene que haber una trava, de esas travas no hegemónicas, que si te gritan puto en tu trabajo ni te inmutes porque sabes quién sos, para enseñarles a tus hermanas donde debemos estar paradas desde nuestro soy.

Porque la violencia no es sólo patriarcal, además también es feminista, es gay, es trans.

Entonces la trava que no se come los mocos grita y lucha por sus derechos.

Porque mientras a vos te cabe la fiesta en nuestro nombre y festejas tu cuestión de clase con aquelarre, luces y pompones, en la calle hay una trans que de la mano de otra van por su oportunidad.


#8m #Nosotransparamos

#Nostredad

#8m #nosotransparamos #travestijudiciala

@ San Telmo, Distrito Federal, Argentina

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com