• Travazona

REFERENTE, EL DESEO DE PODER Y LA SUBYACENCIA DEL ARMADO Y DOMINACIÓN PATRIARCAL

Actualizado: ene 17



El espanto de ser referente genera en mí el terror de pensar que mis dichos jamás serán interpelados y se tomen como verdad.

Bautizarse o que te bauticen referente prefiero dejárselo a quiénes quieran poder de un espacio partidario, ya que sueñan con de poder otorgado.


Prefiero detentar mí libertad, mis dichos y ser interpelada, ya que como referente los partidos políticos, así como alimentan el patriarcado y el falocentrismo, subsumida a su voluntad partidaria y así su servil condicionalidad.


¿Hay otras formas de hacer política sin detentar un poder explícito al cual estamos acostumbrades a someternos?


Si las mismas académicas piensan qué sólo la única forma de construir políticas es detentar espacios partidarios, entonces considero que somos sacrificables al momento que el partidismo te considere improductiva.


Entonces: ¿que otras formas hay de hacer política fuera de esa dominación partidaria que no te quiere libre pensadora?


¿Te quieren dominada metiéndote en la cabeza que debes nominarte con una línea partidaria, y NO HAY OTRA FORMA?


No reconociendo quienes te presionan ni tampoco viendo el daño y el dolor que producen al quererte convencer que debes subyugarte o no lograras nada.


Pienso:

¿acaso solo las revoluciones son solo políticas partidarias, o hay otras formas de revolución no practicadas y menos fáciles?:


Desde la formulación de pensamiento, desde la creación de teoría escrita, desde la interpelación directa y que giren su cabeza por escucharte y no porque no obligadamente lo hacen porque el partidismo así lo determina.

19 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com