• Travazona

REBELIÓN CON LAS TRAVAS


PARADIGMAS SOCIALES Y CULTURALES EN CRISIS, CAPITALISMO ENFRENTANDO A LAS TEORIAS SOCIALES, LA SUPERVIVENCIA DE UNO Y OTRO EN POS DEL EXITO DE LA NUEVA SOCIEDAD DEL 2 MILENIO:


A nivel mundial comienza la debacle y el descontento de este patriarcado que dirige los destinos de la humanidad desde hace centurias. La aparición del ojo crítico externo a esta por parte de las disidencias excluidas, amén de las líneas del pensamiento crítico de la política travesti hace invariablemente tambalear ciertas teorías universales.


Ya que el feminismo interpelando gran parte las teorías científicas y sociales, muestran que sus certezas se ven validadas en gran parte por las actoras excluidas a veces desde el feminismo binario.


Estamos a casi 20 AÑOS de un nuevo milenio en deconstrucción hacia la diversidad universal, muchos paradigmas caerán, el mismo capitalismo tambaleara.


DE MI PARTE ESTOY PREPARADA PARA LA CRISIS DE IDENTIDADES SOCIALES SURGIRÁN, PUES NOSOTRAS LAS VIVIMOS EN NUESTRA SUPERVIVENCIA TRANS.


http://revistaultimoround.com.ar/revolucion-travesti/ Entrevista realizada del 2014 de donde se extrajeron estos razonamientos.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com