• Travazona

LXS TRANS DEFENDIENDONOS: ¿CASTIGO, ERROR O RENDICIÓN?


Si sólo nos conformamos con las leyes binarias instauradas, ¿ Cómo podemos pedir justicia o solicitar equidad jurídica?, si sostenemos desde la ignorancia interpretada sólo desde la impronta del individualismo en pos de un beneficio mínimo.


Por lo cual ¿ La base jurídica establecida a la hora de juzgar nuestras violencias sufridas, deben además criminalizar nuestras de acciones defensivas?


¿Es necesario ser adeptas y abyectas a un feminismo binario que sostiene su supremacía argumentativa desconociendo las bases políticas ?


Y si sostienen esto, podemos inferir que al no reconocernos dentro de los feminismos como fuerza y compañeres de lucha pujan por la misma fuerza y poder, sólo seguirá siendo una lucha entre hombres y mujeres, con el rasgo distintivo que los géneros y sexualidades no constituidas societariamente somos en definitiva un estorbo y es necesario nuestra invisibilización, ocultamiento y finalmente la repulsión desde la lucha feminista.


Si trasladamos todos estos razonamientos desde las bases de las ciencias que aplican a la sociedad, veremos la no necesidad de nuevas teorías de construcción, haciendo imposible una correcta equitativa legalidad y acción jurídica, ya que sus argumentos y razonamientos constituyen su base en mecanismos cis biologicistas, el cual negará y declarará nulo de nulidad absoluta su derecho a defensa en tanto se mantenga ese encuadre de no ser parte de esta sociedad.


Santa Elena: Piden 8 años de prisión para un joven trans que hirió a uno de tres agresores

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com