• Travazona

LIZZY TAGLIANI, GERUNDIO HUMANO

https://tn.com.ar/show/basicas/lizy-tagliani-explico-por-que-no-tiene-ni-quiere-dni-femenino-soy-edgardo-luisito_909869


Gerundio:

El gerundio, en el contexto de la gramática, es una forma verbal definida como una conjugación del verbo que demuestra una acción; pero no está definida ni por el tiempo, ni el modo, ni el número ni la persona.


Es un relato que deja un pensarse en la identidad más allá de lo registral, pero deja en evidencia de mantener status Quo de no pensarse ni definirse, sin registrar otras posibilidades, desafectado así los parámetros entendimientos y márgenes de la ley identidad de género mostrándola como a primera Lectura como innecesaria, si ella como se autopercibe como Lizzy y a la vez Luisito es ese gerundio del ser, ser Luisito travesti, que se “vestía de mujer” “que se puso tetas”.


Quizás su construcción como la describe sea ese gerundio identitario, que sonara más a un Frankenstein de les géneros, entre Trava, Luisito, mujer, con tetas, vestido de mujer.


Una melange de categorías y características descriptivas que sin darse cuenta en el desarrollo le vuelve a dar vida sin ello proponérselo a los géneros autopercibidos, a su gerundio identitario que entre exclusivo y entramado en este caso no necesita reflejarlo en un DNI.


Ni hombre, no mujer, ni vestido de, ni travesti, ni género fluido, un gerundio de la identidad humana en todos sus sentidos.


CONCLUYENDO:


No se mantiene en el concepto de una categoría es su postura, no es si está bien o mal, si bien dice no haber cambiado el DNI, en definitiva, la ley le sirve para esto mantener su status sin Saber ella a ciencia cierta su autopercibimento, por su relato y los contextos temporales.


Se nombró en el texto en tres categorías, quizás las entendí así, en diferentes tiempos estados y autopercibimientos.


Ella sabe que circunda esas identidades sin fijarse o plantarse en una.


Es establecerse, ronda en su individualidad de su autopercibirse en lo que ella se describe.


Es entenderse en el tiempo de autopercepción, en el camino de una transición no estática, siendo, no estableciéndose en una de ellas sino siendo en el transcurrir.


La teoría del gerundio travesti, ampliado en gerundio de género y gerundio humano, término utilizado por Marlene Wayar teórica travesti.

23 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com