• Travazona

Juicio por el travesticidio de Vanesa Zabala

NACIMIENTO Y RAICES DEL DERECHO NO BINARIO


JUECES DE SANTA FE, CASO VANESA ZABALA:  LE PRESTO MI LIQUID PAPER Y UN CAFÉ DE POR MEDIO PARA REESCRIBIR SU FALLO: IDENTIDAD DE GENERO Ley 26.743 Establécese el derecho a la identidad de género de las personas. Sancionada: Mayo 9 de 2012 Promulgada: Mayo 23 de 2012


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 13. — Aplicación. Toda norma, reglamentación o procedimiento deberá respetar el derecho humano a la identidad de género de las personas. Ninguna norma, reglamentación o procedimiento podrá limitar, restringir, excluir o suprimir el ejercicio del derecho a la identidad de género de las personas, debiendo interpretarse y aplicarse las normas siempre a favor del acceso al mismo.


El asesinato es un TRAVESTICIDIO  así lo afirman sus abogados , los jueces que han fallado no reconocen el crimen por odio al género.


El hecho que una de sus asesinas (SI LAS MUJERES TAMBIÉN MATAN TRAVESTIS) replica ese odio gritando:”.. que maten a los putos…” luego de su sentencia, mientras uno de sus asesinos lloraba desconsoladamente esta mujer del genero que muchas de las mujeres trans detentan con orgullo autopercibirse y sentirse , lapida con su lengua,  con su frase de odio y solicitud de exterminio, echando por tierra todos los autopercibimientos y marca otra vez a fuego la necesidad de odio más allá del género y la sexualidad.


Ni si quiera esas mujeres que tienen los privilegios limitados otorgados del patriarcado se ponen a pensar que ellas mismas  realizan las funciones de exterminio hacia la identidad y la vida de las identidades travesti trans.


Aquellos jueces de tribunales inferiores que no sepan versarse sobre los crímenes de odio y no validando con sustento de conocimiento en su saber de juez, solo demostrando  no sólo  la falta de conocimiento de este articulo de la ley de identidad de género y los pactos internacionales con jerarquía  constitucional, sino que a mi rápido entender  fallan sin saber u entender lo que escrito en la letra de la norma.


Los invito de mi parte a corregir su fallo sobre la concepción en la escritura  y entendimiento del NACIMIENTO Y LAS RAÍCES DEL DERECHO NO BINARIO.Ya que esos pensamientos respecto de las reglamentaciones encaminadas sólo en reglas de binaridad acabarán por el piso al refutarlas y declararlas nulas de racionalidad respecto de la adhesión  de teorías probadas de las DIVERSIDADES DE GENERO sustentadas en estos crímenes particularisimos para  presentar  fallos sobre los nuevos crímenes particulares en esta sociedad  TRANSFEMICIDIOS Y TRAVESTICIDIOS.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com