• Travazona

Ideología de género y el principio del poder ser exento del constructo social


No somos una ideología:

Las identidades travestis y trans, somos seres, sujetxs no sociales exentas de los principios de inclusión.


Al no ser ideología “…En ciencias sociales, una ideología es un conjunto normativo de emociones, ideas y creencias colectivas que son compatibles entre sí y están especialmente referidas a la conducta social humana. Las ideologías describen y postulan modos de actuar sobre la realidad colectiva, ya sea sobre el sistema general de la sociedad o en uno o varios de sus sistemas específicos, como son el económico, social, científico-tecnológico, político, cultural, moral, religioso, medioambiental u otros relacionados al bien común…”.

Poco podemos comprender el término de ideología de género.

Para abarcar este concepto deberíamos ser primero miembres de un tipo de sistema social, del cual nuevamente repito no pertenecemos.


Ciertas economías teóricas que se hacen desde las justificaciones o imposiciones desde el definir, corrompen el sentido estricto de ciertas conclusiones, solo para sostener argumentativamente un concepto, encluastrarlo y desde ahí denigrarlo y darle carácter de falso.


Muchas veces este tipo de metodología del concluir es puesta como norma legitimante, en extremo violento en su acción de imposición llegando a veces a un sentido dictatorial de acción sea  por represión ,persecución y falta de razonable y fáctica teórica.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com