• Travazona

Identidad de género identidad sexual, una cuestión de supervivencia y atención médica


Por ejemplo si una persona transgénero medicalizada, sufre un accidente y sólo se la lee como mujer biológica por sus adecuaciones que podían haber sido taxativas o no, centra El dilema en la Salud.

Sí esa persona transexual se le hace un tratamiento medicamentoso para salvar su vida bajo los parámetros de la medicina biológica, al no tener estudios sistemáticos de las identidades transgéneros y transexuales respecto de sus tratamientos hormonales, pueden ser que esos protocolos de salud fallen.

Por eso la identidad no sólo es lo que simplemente se lee bajó la letra de la ley, sino mucho mucho más allá de lo que quizás no nos interpela o no nos pongamos a pensar porque hay cuestiones individuales que de nosotres mismas no las interpelamos.

Pero cuando empezamos a pensar en la universalidad, en la nostredad del colectivo travesti transgénero y diversidades de géneros empezamos a ver que hay un Más allá de todo lo que pretendemos luchar que recién estamos vislumbrando, una incipiente realidad travesti transgénero

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com