• Travazona

8M 2019: Feminismo Radical Trans Excluyente: otra vez el odio Presente



Incitar al odio, aquella que fue rescatada de la red de tratas. Incitar a la xenofobia, aquella que de parte de los organismos de derechos humanos la han ayudado.

Aquellos países y organizaciones que la han ayudado deberán rever el por qué el odio desmedido. Publicaciones que refieren directamente, a la xenofobia, racismo, con comentarios y acciones transodiantes desde esta organización.

Olvidando y desconociendo que las femineidades travestis y mujeres transgéneros específicamente somos además víctimas de la OPRESIÓN MACHISTA y DISCRIMINACIÓN SOCIAL, COMO DE ESTE ESTADO PATRIARCAL.


Desde hace varios años el 8 M, NUM, el Encuentro Nacional de mujeres hoy devenido por la unión y decisión colectiva de gran parte del movimiento feminista mundial, entendió en Argentina que es un Encuentro Plurinacional, nos ha abrazado entendiendo y a acompañando al movimiento transgénero latinoamericano.


Desde mí posición como activista travesti, accionando en la defensa promoción y creación de derechos de las personas transgéneros hago un llamado nuevamente a la reflexión, no podemos permitirnos estos atropellos estudiados, pensados y razonados, con total y absoluta conciencia que va en contra de todos aquellos derechos que han resguardado la vida de esta persona, le han ayudado a encontrar un trabajo inclusive y una nueva vida, a quien desde los privilegios sociales y su posición pública de mujer con acción política embate sistemáticamente contra nuestro colectivo.

Promociona y gesta constantemente la persecución y el dolor de las identidades transgénero, aquellas que desde ellas así como también como desde la visión de terceros son leídas por partes de la sociedad siendo esta percepción identitaria la cual se sostiene en lo mujer o femineidades en cualesquiera de sus categorías, protegida y reconocidas por leyes nacionales y convenciones internacionales.


NO somos enemigas de nadie, no somos disidentes, Y estás acciones realizadas por esta organización y esta persona reafirma que somos DISENTIDAS SOCIALES.


disentir(Del lat. dissentire.) v. intr. Mostrarse una persona disconforme con el sentir o parecer de otra disiente de ellos en su concepción del ser humano.






10 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com